Equipos especializados de la Fiscalía de Calama y la PDI se trasladaron el viernes a un sector próximo al poblado de Cupo, para investigar el hallazgo de un cuerpo humano masculino.
Recibida la denuncia de parte de terceros que hicieron el descubrimiento, en el sitio del suceso se constituyó un fiscal especializado del Ministerio Público, junto al equipo ECOH de Calama y personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, además del Servicio Médico Legal para los procedimientos de rigor.
Actualmente se realizan diferentes diligencias especializadas a fin de determinar la identidad de la persona fallecida y las causas de su muerte, como también establecer o descartar la posible participación de terceros.
SEGUNDO CASO
Además, el domingo el equipo ECOH y la PDI se constituyeron en un segundo sitio del suceso, esta vez en el sector de la comunidad Los Vientos, a 10 kilómetros de Calama, por el hallazgo de un cadáver al interior de un predio.
Se trabaja junto a secciones especializadas de la PDI en la identificación de la persona fallecida y determinar las causas de su muerte.