Los polémicos playback

Escrito por el abril 3, 2018

No todos tienen una voz privilegiada, el talento para innovar en la música y la personalidad para pararse frente a un gran audiencia. Sin embargo, hay quienes decepcionaron a sus seguidores con un show deficiente.

6. BRITNEY SPEARS EN LOS PREMIOS VMAS (2007)

Tras un año cargado de problemas personales y laborales que fueron cubiertos por la prensa sensacionalista, la princesa del pop dio un show deplorables, con movimientos que no estaban a la altura de sus coreografías de antaño y vago esfuerzo por mover los labios para coordinarse con el audio. Su interpretación de “Gimme more” en los Video Music Awards fue duramente criticada.


5. SCOTTY MCCREERY EN EL DESFILE DE DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS DE MACY’S (2011)

Quien se hizo conocido en American Idol se presentó sobre un carro alegórico con la canción “The Trouble With Girls”, pero esta comenzó a sonar unos segundos antes que sus labios se empezaran a mover.


4. WHITNEY HOUSTON EN EL SUPER BOWL (1991)

La destacada cantante protagonista de El guardaespaldas con canciones como “I have nothing” y “I will always love you”, fue la invitada para cantar “The Star Spangled Banner” en el Super Bowl. Si bien su performance sonó a la perfección, 10 años después se reveló que Houston había grabado la canción en un estudio en Los Angeles y que efectivamente cantó en vivo, pero con el micrófono apagado.


3. JENNIFER HUDSON EN EL SUPER BOWL (2009)

Al igual que Houston, Jennifer Hudson también fue convencida de usar una grabación en vez de cantar en vivo. “Hay demasiadas variables en juego cuando cantas en vivo”, dijo Ricky Minor, el productor del pre-show, a ABC News.


2. ASHLEE SIMPSON EN SNL (2004)

Todo comenzó cuando la canción equivocada comenzó a sonar y en vez de intentar cantar, Simpson comenzó a bailar. “Lo siento, mi banda comenzó a tocar la canción equivocada y no supe qué más hacer”, dijo la artista.


1. MILLI VANILLI EN MTV LIVE (1989)

Es probablemente el caso más famoso de fiasco musical. De hecho, no fue una presentación en particular lo que los delató, si no una serie de shows que sembraron dudas en su público hasta que finalmente Morvan y Rob Pilatus admitieron la verdad: ellos no cantaban. Posteriormente intentaron seguir su carrera con sus voces reales, pero no tuvieron éxito.

Aquí todos comentan

Etiquetado como:

Radio Desierto

Señal en Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Background