Quiénes Somos

Radio Desierto es una emisora dirigida a un público Adulto Joven (29 a 50 años de edad) los que nos prefieren por nuestra selectiva línea musical. Nuestra cobertura abarca gran parte de la II región y sus principales mineras, tales como: Zaldívar, El Peñón, Mantos Blancos, Michilla, Ray Rock, Atacama Minerals, por citar algunas. Emitimos durante las 24 horas del día, desde las 07:00 horas hasta las 21:00 Horas con locutores en vivo, lo cual nos permite mayor interactividad con la ciudadanía.

 

Radio Desierto lleva 36 años de trabajo ininterrumpido en la región de Antofagasta. Esto nos hace acreedores de ser la radio más antigua de la región y una de las emisoras de más larga trayectoria en el ámbito nacional de frecuencia modulada.

 

Desierto FM durante su vida se ha mantenido siempre fiel a su estilo y línea artística musical, que hasta el día de hoy no ha podido ser igualada. Con un

25% de música en nuestro idioma y un 75% de éxitos Anglo durante la programación diaria, cubriendo lo mejor de los 80s y 90s, en perfecta combinación con los destacados interpretes pop rock de hoy, además contamos con la moderna tecnología RDS, lo que permite mostrar en los receptores habilitados, el nombre del tema que está sonando al aire y nuestra propia APP, con ella acompañamos a nuestra audiencia a todos los rincones por medio de sus smartphones, iPod, tablet, etc.

Todo nuestro grupo humano es de gran experiencia en comunicaciones, radio controles, técnicos, periodistas, encargados de ventas, locutores y animadores forman un compenetrado equipo de trabajo para desarrollar nuestros quehaceres en forma profesional.

En Antofagasta 92.1 y en Calama 96.1



Radio Desierto

Señal en Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Background