La Brigada de Homicidios Antofagasta, por instrucción de la Fiscalía Local, se trasladó hasta Mejillones para investigar la muerte de un pescador deportivo que falleció la mañana de ayer al ser arrastrado por el oleaje en un sector de roqueríos en las cercanías de Michilla.
El hecho habría ocurrido cuando la víctima se hallaba en el borde costero donde, en un momento de descuido, fue arrastrado mar adentro lo que habría provocado su muerte.
Dicho accidente fue informado de inmediato y movilizó a los organismos de emergencia, incluyendo a bomberos y personal de la Armada, quienes finalmente rescataron al fallecido y a otros acompañantes, quienes fueron trasladados hasta el hospital de la comuna.
Los detectives llegaron hasta el muelle fiscal, donde practicaron las primeras diligencias para determinar las circunstancias de la muerte de este joven de 30 años
Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, mientras continúan con las diligencias que permitan conocer las circunstancias del accidente.