20.6 C
Antofagasta
Martes, Marzo 11, 2025
spot_img

Brigada de Homicidios ubica a persona desaparecida en el sur del país

Gracias a una labor investigativa especializada, la Brigada de Homicidios de Antofagasta de la Policía de Investigaciones, logró ubicar a un hombre que había sido reportado como desaparecido a principios de marzo.

La búsqueda comenzó tras la denuncia por presunta desgracia interpuesta el pasado 1 de marzo, luego de que Nicolás Rivera Poblete, un técnico informático, perdiera contacto con sus familiares en Tocopilla. Ante esta situación, la Fiscalía de Antofagasta instruyó que el procedimiento fuera llevado por esta brigada especializada, quienes, mediante diversas técnicas de análisis e inteligencia policial, lograron dar con su paradero.

Finalmente, los oficiales establecieron que Rivera Poblete, se habría trasladado por voluntad propia. Asimismo, se confirmó que se encuentra en buen estado de salud.

Desde Fiscalía informaron que los detalles del caso fueron informados a sus familiares, quienes ya han sido notificados del exitoso resultado de las diligencias llevadas a cabo por la Brigada de Homicidios y la Fiscalía de Antofagasta.

Informaciones Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES