En la ex Finca San Juan y a partir de las 20:00 horas se realizará este evento que lidera la Ilustre Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultuea y Turismo.
La Sonora Palacios y los Viking 5 serán las agrupaciones encargadas de dar vida a “Esperando Juntos el 2025”, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo que tiene como finalidad entregar un show de calidad en vísperas del año que se aproxima.
En la ex Finca San Juan y a partir de las 20:00 horas se realizará esta iniciativa que es completamente gratuita para la comunidad y que contará con un escenario de 12 metros de largo y 8 de alto.
El Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo, Edwin Alavia Ticona, se refirió a la actividad y comentó “tenemos artistas invitados para que podamos celebrar, en realidad como corresponde el año 2025, después de un trabajo arduo y sin duda que también manifestando la alegría para todos los calameños, que puedan recibir agrupaciones nacionales que nos entregarán su talento. Así que “Esperando Juntos el 2025”, vamos a estar en la Finca San Juan para recibir en un gran evento al año 2025, por supuesto con agrupaciones musicales chilenas que nos darán alegría que siempre han manifestado en estas ocasiones”.
“Esperando Juntos el 2025” tendrá la participación de DJ Aries, connotado artista local que realizará la previa a esta iniciativa y que hará bailar a todos los asistentes con música propia de estas fiestas de fin de año.
Seguridad
Para esta actividad, que espera una gran afluencia de público, se han solicitado los permisos necesarios a las autoridades correspondientes y en este contexto contará con la presencia de guardias de seguridad, equipos de emergencia y servicios básicos para que vecinos y vecinas disfruten en pleno “Juntos Esperando el 2025”.
Además, para todos quienes no puedan asistir el evento será transmitido en vivo y en directo a través de las redes sociales municipales y replicado por todas las corporaciones que trabajan bajo el alero de la casa consistorial.