Aguas Antofagasta Grupo EPM informa a la comunidad que durante el lunes 04 de diciembre continúa desplegando todo su equipo humano y técnico para avanzar prontamente en la reanudación normal de sus operaciones en la Planta Desaladora Norte (PDN), tras la prolongada falla eléctrica externa que se registra desde la mañana del domingo 03 de diciembre.
Dada esta complejidad, se sumarán otros nuevos cuadrantes de corte de suministro de agua potable con el fin de que se puedan ejecutar las reparaciones en los tiempos óptimos y restablecer el servicio cuanto antes.
7° SECTOR AFECTADO
Inicio del corte: 04/12/2023- 10:00 horas
Inicio de Reposición: 04/12/2023 22:00 horas
Fin de reposición estimada: 05/12/2023 01:00 horas
Norte: Calle Abracita Sur: Félix García Este: Calle Limonita
Oeste: Avda. Pedro Aguirre Cerda
8° SECTOR AFECTADO
Inicio del corte: 04/12/2023- 12:00 horas
Inicio de Reposición: 05/12/2023 00:00 horas
Fin de reposición estimada: 05/12/2023 03:00 horas
Norte: Calle 3 Norte
Sur: Gladis Marín
Este: Maximiliano Poblete
Oeste: Chango López
9° SECTOR AFECTADO
Inicio del corte: 04/12/2023- 11:00 horas
Inicio de Reposición: 04/12/2023 23:00 horas
Fin de reposición estimada: 05/12/2023 02:00 horas
Norte: Salvador Reyes
Sur: Nicanor Plaza, Homero Ávila
Este: Avda. Bernardo O´Higgins, Galleguillos Lorca, Gabriela Mistral
Oeste: Avda. Grecia
10° SECTOR AFECTADO
Inicio del corte: 04/12/2023- 12:00 horas
Inicio de Reposición: 05/12/2023 00:00 horas
Fin de reposición estimada: 05/12/2023 03:00 horas
Norte: General Maturana
Sur: Homero Ávila
Este: Avda. Angamos
Oeste: Avda. República de Croacia
11° SECTOR AFECTADO
Inicio del corte: 04/12/2023- 11:00 horas
Inicio de Reposición: 04/12/2023 23:00 horas
Fin de reposición estimada: 05/12/2023 02:00 horas
Norte: Gladys Marín,
Sur: Los Fundadores Sur, Los Conquistadores
Este: Los Exploradores
Oeste: Los Conquistadores
Como sanitaria, lamentamos los inconvenientes que esta discontinuidad del servicio, pero cabe mencionar que se están ejecutando todas las acciones de reparación con el objetivo reestablecer el servicio en los tiempos óptimos.
Cabe precisar que la información de los puntos de abastecimiento y actualización de la emergencia la podrán encontrar en la APP de Aguas Antofagasta, sitio web www.aguasantofagasta.cl y cuenta X oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del Agradecemos la comprensión de nuestros clientes y comunidad en general.